Seleccione la región donde desea buscar propiedades  >>>>>>>  

Sección Principal
 Inicio
 Buscar Propiedades
 Planes
 Mapa del Sitio
 Empresas Participantes
 Contáctenos
 Preguntas Frecuentes
 Conozcanos
 
Sección Clientes
 Inicio de Sesión
 Auto-Registro
 
Sección Administradores
 Inicio de Sesión
 
 
Visión
Posicionarse como la primera y mejor empresa dedicada a la intermediación comercial de propiedades dentro de la novena región, no aportando solo con la gestión Inmobiliaria sino que con calidad de vida, siendo reconocida por contar con un sólido manejo de conocimiento, experiencia, valores y transparencia
 
Misión
Satisfacer las necesidades de todas las personas que necesitan un lugar donde vivir, en la novena región, para ser un real aporte al desarrollo tanto familiar y social, facilitando con conocimiento, valores y transparencia el proceso de intermediación comercial entre las partes.
 
Historia de la Empresa
Los inicios de la empresase remontan aproximadamente al año 1982.
En aquellos tiempos la economía pasaba por una crisis globalizada, en la que se vio afectada principalmente la Banca mundial, lo cual provoco una repercución trascendental en el desarrollo del País. En Esos años el fundador y actual gerente general Juan Sanhueza Godoi de profesión Contador, trabajaba como punto base de la empresa el tema de las Contabilidades, asesorando a varias empresas y particulares. Sin embargo con el correr de los años la economía del país fue tomando nuevos impulsos con lo que tomo potencia el rubro Inmobiliario, la gran mayoría de las personas quería optar por tener su propia casa, como pilar del desarrollo familiar.
Es entonces donde surge la idea de crear un servicio basado principalmente en el lema "Comisiones de confianza", es decir transpasar al cliente los conocimientos de mercado, valores y servicio de excelencia.
Al correr de los años la tecnología fue tomando impulso en el negocio, con lo que el año 1998 se incorpora el sitio Web www.juansanhuezag.cjb.net donde se ofrecen los servicios de la empresa, es decir Compra - Venta, Arriendos, Administraciones, Tasaciones.
 
A comienzos del año 2001 nace el sitio Web www.negociosinmobiliarios.cl, el cual toma este nombre debido a que se consideró más genérico, con lo cual podría abarcar mas segmentos de mercado, cosa que con el tiempo a quedado ampliamente demostrado

Además de estos recursos web, se han implementado programas computacionales especiales para la gestión inmobiliaria, logrando con esto eficacia y eficiencia en el negocio.

 
En el presente no solo existen mayores clientes a nivel nacional, sino que también se abrió un nuevo campo en el ambito internacional, lo cual lógicamente a significado un aumento de ofertas, ya que los clientes nos prefieren por el mercado que podemos abarcar y confían su propiedad en nuestras manos. lo cual nos permite contar con una clara Ventaja competitiva.
 
Equipo de Trabajo
Gerente General : Juan Sanhueza Godoi.
Profesión : Contador.
 
Area Comercial : Juan Manuel Sanhueza Soto.
Profesión : Estudiante Ingeniería Comercial.
 
Area Informática : Erwin San Martín Lasalle.
Profesión : Ingeniero en Informática.
 
 

http://www.negociosinmobiliarios.cl - juansanhuezag@negociosinmobiliarios.cl - 387701 - 210380 - (09)4431720
Temuco - Chile - Novena Región