Propiedad en Villarrica

 

 

Valor: $ 35.000.000.-

 

 

 

Descripción del predio
Pertenece a la comunda de Villarrica y tiene una superficie de 9338 mts2. Se ubica en el sector Molco Medio, cercano a Villarrica y Pucón, tiene excelente vía de acceso todo el año.
La parcela se encuentra completamente limpia, cerrada con estacas de pellín, malla de alambre púas. Consta con más de 300 árboles nativos y otros por transplantar del mismo predio como hualles, castaños coigues, notros, avellanos y otras variedades.
Al predio lo cruza un estero que se encuentra ubicado en la parte posterior del terreno, donde se pueden observar plantas de nalcas y diversos tipos de helechos. Apta para consumo y riego. A 30 metros de la entrada existe un canal de aguas limpias (proveniente del río Molco) que sirve de agua de consumo a otras parcelas y que puede ser ocupada, si lo prefieren, para consumo e ideal para piscina.
Hermosa Vista al Volcán Villarrica
l
Construcciones
1- un portón de entrada, techo pizarreño tipo tejas colonial. Nuevo
2- Una cabaña sin divisiones de 32 mts2, radié de cemento, piso flexit, traslapos de pino oregón redondo, vigas a la vista, techo pizarreño tipo teja colonial, bajada de aguas lluvia PVC. Nueva. Luz eléctrica Ecológica (Subterranea)