Casa Patronal.

Se trata de una construcción tipo castillo Francés de madera nativa de raulí perfectamente trabajada que posee 2 pisos mas un entrepiso con mirador, además de amplias terrazas y estacionamientos.

 

Ubicación.

Destaca su entorno paisajístico y turístico observándose una abundante vegetación nativa, exóticas y así como un entorno y vista privilegiada.

El predio se ubica en un sector de características industriales y residenciales a 20 kilómetros de la ciudad de Temuco accediéndose a la parcela desde la ruta 5.

Cercos y Caminos interiores.

Existen cercos de estaca de pellín, alambre de púas que se extienden en gran parte del contorno del predio y como separación de potreros. Los cercos se encuentran en buen estado de conservación.

Los caminos interiores se encuentran transitables durante todo el año, se encuentran en su mayoría ripiados.

La construcción en la actualidad se encuentra en perfecta condiciones de mantención.

Los pisos corresponden a rauli y laurel, techo y exterior de la vivienda de zinc acanalado, ventanas de aluminio, electricidad embutido.

Fundaciones corrida de madera nativa muros de madera nativa interiores 2° nivel en madera nativa, estructuras de techumbre en base a tijerales de madera nativa de exelente calidad pese a la antiguedad de la casa de data aproximadamente desde el 1900.

Area de Construcción.

450 mts2, conformado por 2 living, comedor, 8 dormitorios, 2 hall, cocina y baños.

La superficie total es de 2500 mts2 de terreno, de estos 450 mts2 corresponden a construcciones.

Instalaciones

Las instalaciones existentes corresponden a energía eléctrica trifásica, postación con luminarias. Puente de acceso de madera nativa con bases de 12 x12 pulgadas y 8 x 12 pulgadas.

Existe agua de pozo noria, instalación telefónica y cercos en contorno del predio.

Precio de arriendo mensual: $330.000.-